jueves, 23 de mayo de 2019

Que es el soporte técnico presencial y sus tipos


¿QUE ES EL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL?

Es un tipo de servicio que brinda asistencia al hardware y al software de un equipo de cómputo u otro dispositivo electrónico, la mayor parte de las empresas que brindan sus servicios de hardware y software ofrecen soporte técnico de manera telefónica. En la mayoría de los casos el soporte técnico presencial se basa en problemas principal mente cuando se trata de hardware.

Resultado de imagen para soporte tecnico presencial


Tipos de soporte técnico presencial:

Intervención urgente: Tras el análisis previo de nuestro dpto. de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema específico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 24 horas.

Resultado de imagen para urgente

Intervención programada: se fija un desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, y el tiempo que se va a dedicar en ellas.

Resultado de imagen para programada

Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico en fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar, se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial.

Resultado de imagen para mantenimiento

CESAR JAIR CHAIRES VIGIL 
ALAN UREIL CAMACHO HERNANDEZ 
ADRIAN VIRGEN FLORES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Herramientas y Software necesarios para dar soporte remoto

HERRAMIENTAS Y SOFTWARE Chrome remote El Escritorio remoto de Chrome te permite acceder a una comp...