¿QUE ES EL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL?
Es un tipo de servicio que
brinda asistencia al hardware y al software de un equipo de cómputo u otro
dispositivo electrónico, la mayor parte de las empresas que brindan sus
servicios de hardware y software ofrecen soporte técnico de
manera telefónica. En la mayoría de los casos el soporte técnico presencial se
basa en problemas principal mente cuando se trata de hardware.
Tipos de soporte técnico presencial:
Intervención urgente: Tras el análisis previo
de nuestro dpto. de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para
subsanar un problema específico. Este servicio tiene tiempos de respuesta de
entre 2 y 24 horas.
Intervención programada: se fija un
desplazamiento a las instalaciones del cliente con una descripción previa de
las tareas que se van a realizar, y el tiempo que se va a dedicar en ellas.
Mantenimiento: Tras fijar un calendario periódico
en fechas y horarios y con una descripción previa de las tareas que se van a realizar,
se programan intervenciones en el tiempo de asistencia presencial.
CESAR JAIR CHAIRES VIGIL
ALAN UREIL CAMACHO HERNANDEZ
ADRIAN VIRGEN FLORES
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