lunes, 4 de marzo de 2019

Atributos Universales

Atributos universales de servicio al cliente


Resultado de imagen para servicio al cliente

¿QUE SON?

Los atributos universales del servicio al cliente son los principios o bases por los que se rigen los trabajadores destinados a tratar de alguna manera con los clientes de su trabajo o empresa y darles un mejor servicio que les sea mas agradable y los incite a frecuentar los servicios ofrecidos.

Los Atributos son los siguientes:

DESEO DE SERVIR:
Cuando una persona está utilizando una computadora y no sabe cómo usarla yo le puedo ayudar en lo que yo conozca.

APRECIO POR EL SER HUMANO:
Cuando una persona morena solicita nuestro servicio atenderla con respeto.

ORIENTACIÓN AL LOGRO:
Cuando contratas a una persona y le enseñas tus conocimientos y no se le facilita aprender te esfuerzas a enseñarle pera que sobresalga y podamos dar un servicio más rápido y seguro.

RESPONSABILIDAD:
Cuando llega un cliente y te pone una fecha de entrega de su servicio, se debe procurar el trabajo en el tiempo establecido.

CONOCIMIENTOS:
Cuando llega un cliente pidiéndote información acerca de una falla en el hardware, tú le recomiendas cual es la mejor opción.

DETERMINACIÓN:
Cuando el cliente te pide información acerca de la falla tú sabes que se necesita para reparas ese problema y se lo explicas claramente.

DEDICACIÓN:
Dedicar un tiempo establecido para atender el taller y trabajar en las ocupaciones que tienes.

DISCIPLINA:
Tener un reglamento, seguirlo y respetarlo para tener seguridad en el trabajo que se le está ofreciendo al cliente.

ORDEN:
Tener secciones para cada tipo de elemento que se encuentra en el taller y para no perder las cosas los clientes nos confían.

ACTITUD:
Siempre mostrar una buena presentación personal y un buen trato para cada persona.

Herramientas y Software necesarios para dar soporte remoto

HERRAMIENTAS Y SOFTWARE Chrome remote El Escritorio remoto de Chrome te permite acceder a una comp...